Descargar Instagram para Samsung

Si eres el afortunado poseedor de un teléfono Samsung y quieres bajar Instagram para Samsung estás de enhorabuena, ya que está disponible para estos modelos de teléfono y a continuación te explicamos cómo podrás bajarlo totalmente gratis. Primero te hablaremos sobre la aplicación, luego te indicaremos para qué modelos está disponible y finalmente te indicaremos cómo puedes descargarlo.

Esta aplicación es la mejor que puedes encontrar para sacar fotos, retocarlas y compartirlas a través de las redes sociales con tus amigos o familiares. ¿Aun no conoces Instagram? Es una herramienta que es muy famosa por permitir aplicar efectos muy profesionales a las fotografías que obtienes mediante tu móvil. Después de aplicar alguno de los efectos que te ofrece esta aplicación a una fotografía cualquiera, dejarás alucinados a tus amigos, ya que no creerán que esa foto la hayas hecho tú. Además, después podrás compartir estas imágenes tanto en la propia red social de la app como a través de tus redes sociales preferidas, como Facebook por ejemplo.

instagram-para-samsung

Algunos de los efectos o filtros más populares son los siguiente: XPro-II, Earlybird, Amaro, Lo-fi, Sutro, Brannan, Rise, Walden, Hefe, Nashville y Hudson. Personalmente, uno de los que más nos gusta es el efecto HDR, que al fotografiar paisajes y aplicarles este efecto, parecen una auténtica obra maestra.

Además, en sus últimas actualizaciones, ahora no sólo podrás sacar fotos y retocarlas, sino que también te permite grabar fragmentos de vídeo para compartirlas posteriormente en la propia red social de la aplicación.

¿Para qué modelos Samsung está disponible?

Si tienes un teléfono Samsung con el sistema operativo Android, podrás descargar esta aplicación sin ningún problema. Si no sabes si tu teléfono tiene este sistema operativo, no te preocupes, a continuación te indicamos una lista de teléfonos Samsung con este sistema operativo para ayudarte en esta tarea:

  • Samsung Galaxy 3 i5800
  • Galaxy Ace S5830
  • Galaxy Mini
  • Galaxy mini 2 NFC
  • Galaxy Note N7000
  • Galaxy S Duos S7562
  • Galaxy S i9000
  • Galaxy S II I9100
  • Galaxy S III I9300
  • Galaxy S III mini I8190
  • Galaxy S III mini NFC I8190
  • Galaxy S4 I9505
  • Nexus S

Si tu teléfono no se encuentra en esta lista, es posible que no tengas un teléfono Android, o puede que sea un nuevo modelo que no se encuentra listado aquí aun. En cualquier caso lo importante es que te asegures de que tu teléfono cuenta con Android para poder utilizar Instagram.

¿Dónde puedo descargarlo?

Si quieres descargar Instagram para Samsung gratis puedes hacerlo desde la tienda de apps de Google Play. Eso sí, sólo  podrás bajarlo si tu teléfono Samsung tiene el sistema operativo de Android, y tan sólo te ocupará 16 megas una vez lo instales, aunque cuando empieces a sacar fotografías y retocarlas, ten en cuenta que eso ocupará más espacio en la memoria. Es imprescindible que dispongas de la versión 2.2 de Android o posterior para utilizar esta gran app.

Comentarios y opiniones

Te recomendamos descargar Instagram sin duda alguna, ya que se trata de uno de los mejores programas que puedes tener, algo que por ejemplo, te puede recomendar uno de los 100 millones de usuarios que se lo ha instalado en su Android.

Es por ello que no podemos más que aconsejarte que comiences a disfrutar de esta app ya que después de que la hayamos probado, con todos sus filtros y posibilidades, no tenemos ninguna duda sobre la gran herramienta que es.

En definitiva, una increíble aplicación a la que muchos van a intentar imitar.

Por el 23-08-2013 Categoria: Aplicación

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 comentarios

  1. gabriela cucho, comentó hace 10 meses:

    Muy bueno

  2. lorena dimas urias, comentó hace 10 meses:

    Me gusta

  3. Maria de los Angeles Vasquez, comentó hace 10 meses:

    Feliz