Descargar Instagram para PC

Descargar Instagram

El utilizar Instagram en un PC es una alternativa para todo aquel que quiera disponer de esta magnífica aplicación sin tener que utilizar un smartphone como Android o Iphone. Por esta razón, en este artículo te explicaremos brevemente qué es esta app, las diferentes opciones que tienes para utilizar esta aplicación en tu PC y para finalizar, nuestras conclusiones y opiniones sobre la aplicación para ordenadores.

Lo más probable es que ya sepas qué es esta conocida aplicación y para qué se utiliza. Pero si aun no lo tienes claro, te lo explicaremos brevemente. Se trata de una aplicación inicialmente creada para teléfonos, cuyo objetivo es crear una red social de personas que mandan sus fotografías. Su principal característica es que antes de publicar las imágenes, podrás realizar retoques muy profesionales gracias a la propia aplicación. Además, estas fotografías podrán ser comentadas por el resto de usuarios, por lo que si subes una imagen artística podrás conseguir una gran repercusión.

¿Cómo puedo utilizar la aplicación en mi PC?

Opción 1: Utilizar un emulador

Si quieres descargar Instagram para PC, podrás hacerlo descargando un emulador Android, de forma que puedas simular un dispositivo Android desde tu propio ordenador. Es sencillo y podrás hacerlo sin problemas. Lo primero que necesitas es descargar una aplicación denominada Bluestacks. En la web oficial de Bluestacks podrás descargarlo pulsando sobre el botón superior “Download”.

instagram pc

Una vez descargado, tendrás que instalarlo en tu ordenador. El siguiente pasó será descargar las diferentes actualizaciones que tenga la aplicación, para disponer de la última versión estable del programa. Cuando ya dispongas de Bluestacks en tu ordenador, podrás comenzar a instalar instagram para PC. Para ello, tendremos que fijarnos y buscar “Instagram” en el el buscador, que está reflejado con una lupa. Una vez lo encontremos, tendremos que descargarlo.

Cuando se descargue, podremos ver Instagram en la pestaña “My Apps“, ya que en esta pestaña podrás ver todas las aplicaciones que hayas descargado en tu PC. Si aun no somos usuarios de Instagram, tendremos que registrarnos, sino, simplemente tendremos que acceder y comenzar a disfrutar de Instagram PC. Otra opción es que utilices la versión para smartphones, es decir que descargues la app de Instagram para Iphone o por el contrario descargues la versión Android desde Google Play.

Opción 2: Utilizar el navegador web

Otra interesante alternativa si no deseas instalar nada en tu ordenador pero aun así acceder a tu cuenta de instagram a través de tu navegador, puedes hacerlo a través de la web llamada Webbygram. ¿Que puedes hacer desde esta interesante web? Pues podrás acceder con tu usuario de Instagram, pulsando sobre “Sign in with Instagram”, que está ubicado en la parte superior del sitio web. Una vez dentro, podrás visualizar las fotos como si estuvieras utilizando la app de instagram. Además, podrás comentar las fotos que has subido en cualquier momento. Otra opción que te permite esta herramienta es poder ver las fotos más populares de la red social, que te podrán venir muy bien para ayudarte a buscar la inspiración en tus próximas fotografías.

Conclusiones finales

Como puedes ver, existen diferentes alternativas para poder utilizar esta herramienta desde un ordenador.  De todas formas, nuestra recomendación es que si puedes, utilices las aplicaciones para smarthpones, ya que cuentan con todas las funcionalidades y te funcionarán mejor. Aun así, si lo que quieres es acceder a las fotos de la aplicación desde tu ordenador, nuestra recomendación es que utilices la opción 2, es decir la de utilizar el navegador web de tu ordenador para acceder a la herramienta.

¿Y tú que opinas? ¿Conoces una forma mejor para utilizar esta fantástica aplicación desde tu PC?

Instagram_ES_ES_300x250

Por el 21-03-2013 Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 comentarios

  1. massiel, comentó hace 11 meses:

    me encanta instagram

  2. jose alfonso ferro, comentó hace 11 meses:

    instagram es lo mejor

  3. jose tiburcio, comentó hace 10 meses:

    hola soy nuevo usuario por buenas sugerencia de mis amigos

  4. luis valdes, comentó hace 10 meses:

    quiero tener instagram

  5. gabriela, comentó hace 10 meses:

    me gusta este editor de fotos

  6. gabriela dominguez lara, comentó hace 10 meses:

    gracias!

  7. jose alfonso ferro, comentó hace 4 meses:

    instagram es lo maximo