Descargar Instagram para Nokia

Instagram es la red social y de edición de fotografías más conocida para móviles, smarthpones y tablets en estos momentos, ya que cuenta con muchos millones de usuarios por todo el mundo. Pero los usuarios de smartphones con Nokia también quieren descargar Instagram para Nokia, ya que es una aplicación que merece mucho la pena. Aquí podrás encontrar información sobre cómo descargar la aplicación y te explicamos cuales son las mejores alternativas para que tengas dónde elegir.

En primer lugar, tenemos que indicar que esta aplicación pertenece actualmente a la gran compañía Facebook, del millonario Mark Zuckerberg, creador de Facebook que pasó de ser un estudiante a una de las personas más ricas del mundo gracias a su gran creación. Esta app no fue creada por Facebook, pero al ver el gran potencial que tenía, decidieron comprarlo por varios millones de dólares. Esta aplicación se encuentra disponible para multitud de smartphones, entre los que destacan los de Android y Iphone.

En el caso de los móviles Nokia, debemos indicarte que no existe una aplicación oficial de esta compañía. Aun así, existen varias alternativas y se espera que dentro de poco aparezca para Windows Phone. A continuación veremos las diferentes opciones que existen:

instagram-para-nokia

Instagram para Symbian

Si tienes un Nokia con sistema operativo Symbian, dispones de algunas alternativas similares. La más conocida de ellas es CameraBag, ya que es muy rápida y sencilla de utilizar. Gracias a esta app, podrás realizar los famosos efectos vintage que tan populares se han vuelto, así como otra serie de efectos con los que te quedarás más que sorprendido. Puedes descargarla desde la tienda apps Ovi.

Instagram para Windows Phone

Si por el contrario tienes un Windows Phone, debemos indicarte que aun no ha salido la aplicación de Instagram gratuito, aunque se rumorea que dentro de poco aparecerá para poder descargarse, algo nada extraño teniendo en cuenta el éxito de esta herramienta. Las últimas noticias indican que aparecerá en los próximos meses, por lo que en cuanto esté disponible actualizaremos este artículo con los detalles concretos para poder descargarlo.

Mientras tanto, puedes disfrutar de las diferentes alternativas, por lo que te recomendamos que descargues algunas de las aplicaciones para retocar imágenes y poder compartirlas en las redes sociales que están disponibles para los móviles Nokia.

Actualización 27/11/2013:

Tal y como os anunciábamos en la siguiente noticia, ya está disponible de forma oficial Instagram en telefonos Windows Phone. Podéis encontrarla en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Comentarios finales

Aunque desde el mes de Noviembre por fin podamos disfrutar de la aplicación para los que tengan Windows Phone, no olvidéis que todavía es una versión beta, es decir, una versión de tipo prueba, por lo que puede contener algunos fallos hasta que por fin la hagan oficial, pero una vez que esos fallos que puedan surgir se solucionen, será una versión increíble.

Por el 15-06-2013 Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 comentarios