Descargar Instagram para Blackberry

Instagram es una de las mejores herramientas que existen actualmente para los móviles, sobre todo en lo que respecta al retoque fotográfico de imágenes. Gracias a esta app, podrás sacar fotos con la cámara de tu móvil y una vez realizada la misma, podrás elegir los efectos que deseas aplicar a la fotografía.

Si buscas Instagram para Blackberry, aquí te explicaremos las opciones que tienes, ya que no existe una aplicación oficial, y tendremos que conformarnos con algunas alternativas. Hemos analizado algunas de las mejores aplicaciones similares a Instagram y aquí te diremos cual es la mejor de ellas. Eso sí, antes de nada te hablaremos sobre algunos de los efectos que nos ofrece este tipo de apps de retoques fotográficos:

  • Inkwell: Es el típico efecto en blanco y negro para que la foto parezca sacada de otra época.
  • Walden: se obtiene una foto con distintas tonalidades de azules.
  • Brannan: los tonos que se utilizan son los grises y los verdes.
  • 1977: tal y como el mismo nombre del efecto os puede hacer suponer, nos muestra una fotografía sacada de los años 70.
  • Sutro: tiene colores morados y marrones.

instagram-para-blackberry

Éstos y muchos más son los efectos que encontrarás en estos programas, aunque si no te convence ninguno de ellos para una foto determinada, siempre puedes poner el estilo “Normal” para dejar la fotografía tal cual la sacaste.

Si lo que quieres es descargar Instagram para Blacberry, tal y como te hemos explicado anteriormente, tenemos malas noticias, ya que sus creadores tan sólo han creado las versiones de Instagram para Android y Iphone. Pero no te desanimes, ya que existen aplicaciones similares que podrás disfrutar en tu Blackberry. Hemos probado varias de ellas y a continuación te explicamos cual es la que más nos ha gustado:

La mejor alternativa

La mejor aplicación que existe para el retoque fotográfico en Blackberry en estos momentos, es la “PicMix”. Esta app que podrás encontrar en la App Store, ofrece 15 filtros diferentes para aplicar a tus imágenes y también más de 80 marcos en los que insertar tu foto y crear divertidas imágenes. Además, tiene una completa integración con las redes sociales, ya que además de compartir tus fotos en sitios  como Facebook o Twitter, también permite compartir las imágenes con el resto de usuarios de la aplicación.

Nuestro efecto preferido

Lo que caracteriza a PicMix es que es gratis y existen multitud de efectos que podrás aplicar.

Personalmente, uno de los que más nos ha gustado es el llamado efecto HDR, ideal para obtener fotos de paisajes. Cuando hay nubes en el paisaje que vayas a fotografiar, el efecto HDR es realmente espectacular. Lo mejor de todo, es que estas aplicaciones también te permiten compartir las imágenes ya retocadas con todos tus amigos e incluso colgarlas en las redes sociales con tan sólo un click.

Ya que no puedes instalar Instagram en tu Blackberry, no lo dudes y descárgate la alternativa que te recomendamos, ya que prácticamente hacen lo mismo.

Por el 02-06-2013 Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 comentarios

  1. danny Sanchez, comentó hace 1 año:

    Que maravilla de Red Social.

  2. adriana valenzuela batista, comentó hace 1 año:

    Quiero abrirlo todo el mundo habla de eso

  3. Manolo Escobar, comentó hace 1 año:

    Buenísimo, puedo hacer las Mejores fotos de: La Pintada, Valparaíso y Támesis

  4. yaritza mar, comentó hace 1 año:

    me gusta instagran

  5. DANY02, comentó hace 1 año:

    Es divertido tener instagram

  6. Raquel Castro, comentó hace 8 meses:

    Me parece muy buena

  7. Maritza mendez, comentó hace 8 meses:

    Instalando

  8. raul lugo, comentó hace 8 meses:

    Me gusta instagram porque consigo mantenerme informado de lo ultimo relacionado en el estilismo y algo mas

  9. jose maria henriquez toribio, comentó hace 8 meses:

    Que bueno tener instegram