Descargar Instagram gratis

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando cómo conseguir Instagram gratis, bien sea para Iphone, Ipad, Android u otros modelos. Pues bien, no te preocupes ya que Instagram es una aplicación gratuita por la que no tendrás que pagar. En el siguiente artículo te queremos hablar sobre las diferentes aplicaciones de Instagram para telefonos, ya que tendrás que descargar una versión u otra dependiendo de la marca de teléfono que dispongas. Te explicaremos para qué dispositivos existen las aplicaciones originales y para cuales aun no ha salido la app. En estos casos, te daremos algunas alternativas para que puedas disfrutar de aplicaciones similares. Finalmente, te daremos nuestra opinión personal sobre la aplicación y sobre sus competidores más directos. Eso sí, antes de nada te explicaremos qué es Instagram.

¿Qué es Instagram?

Instagram es una famosa aplicación que salió al mercado inicialmente para dispositivos iOS, como Iphone o Ipad. Está aplicación, que permite realizar fotografías con espectaculares efectos para posteriormente compartirlas a través de las redes sociales, nació en San Francisco a manos de Kevin Systrom y Krieger Mike, sus principales creadores. La aplicación se lanzó en el App Store de Apple en 2010 y desde sus comienzos ha sido todo un éxito. La popularidad de esta App fue en aumento, por lo que empezaron a unirse más responsables al proyecto y la empresa comenzó a crecer.

descargar instagram gratis

Desde que salió para Iphone y Ipad, los usuarios de Android estaban deseosos de que la aplicación pudiera ser utilizada en  estos dispositivos móviles, por lo que en 2012 finalmente se publicó una primera versión. Esta aplicación rompió todos los records de descargas y usuarios, hasta tal punto que Facebook compró la empresa por 100 millones de dólares.

¿Para qué dispositivos puedo descargar Instagram?

Ahora entenderás por qué esta app es tan popular, ¿Verdad? Es por ello que te recomendamos descargar Instagram gratis, ya que seguro que es una herramienta que después de probarla, no querrás separarte de ella.

Para bajarte esta aplicación, a continuación te explicamos lo que debes hacer según el dispositivo que utilices:

  • Android: Si tienes un dispositivo como un Galaxy, un Xperia, HTC u otros modelos tan solo tienes que bajar la app desde la tienda de Google Play, como se hace siempre. Te recomendamos que visites nuestros artículo de Instagram para Android donde te informamos sobre esta app.
  • Smartphone Iphone o  Ipad: Podrás tenerlo de forma gratuita y sin ningún problema bajándolo desde iTunes, que como ya sabrás, es la App Store de Apple.
  • PC: Si no dispones de ninguno de los dispositivos que hemos comentado hasta ahora, puedes perfectamente utilizarlo en tu ordenador siguiendo los consejos que te damos en otro de nuestros post, donde te explicamos qué son los emuladores y para qué se utilizan, entre otras cosas que esperemos te resulten interesantes.
  • Blackberry: No existe una versión especifica ni oficial de Instagram para teléfonos Blackberry, pero en el siguiente artículo te comentamos cuál es la mejor alternativa para estos móviles.
  • Nokia: Si tienes un Windows Phone, estás de suerte ya que hace poco que ha salido de forma oficial la aplicación, y te la podrás instalar desde la tienda de aplicaciones de Microsoft, pero si por el contrario tienes un teléfono Symbian, aun no está disponible, aunque existen algunas alternativas que te de las que podrás informarte en el post de Instagram para Nokia.

Conclusión y opiniones finales

Después de haber probado esta herramienta, tan sólo podemos decirte que es una de las mejores aplicaciones que hemos probado en los últimos años. Se trata de una de esas apps que sorprenden nada más comienzas a utilizarla y de esas que se cuentan con los dedos. Por esta razón descargar instagram gratis será una de las mejores decisiones que podrás tomar.

Desde su lanzamiento, hay muchas empresas que han tratado de imitar o de lanzar aplicaciones similares, pero hay que reconocer que ninguna ha conseguido igualar el éxito de Instagram. Por esta razón no es de extrañar que Facebook comprará la empresa por cantidades desorbitantes, ya que se trata de todo un diamante en bruto.

A modo de alternativa, la única aplicación que hasta el momento ha logrado sorprendernos es la popular OKDOTHIS, sobre la que hablamos en este mismo blog.

Y a tí, ¿Qué te parece esta aplicación? ¿Conoces alguna otra similar que merezca la pena?

Por el 22-03-2013 Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

31 comentarios

  1. Juan sandi, comentó hace 1 año:

    Instagram me gusta le da mejor tono y color a las fotografias es muy bueno

  2. yessica lopez, comentó hace 11 meses:

    Muy buena aplicacion

  3. Noe, comentó hace 11 meses:

    Simplemente quiero instagram y ya eso es todo

  4. eva nuñez, comentó hace 11 meses:

    Quiero pertenecer a esta aplicacion

  5. yasmary asuaje, comentó hace 10 meses:

    Me gusta es excelente

  6. omar martinez, comentó hace 10 meses:

    no puedo instalarlo en mi samsung galaxy SII

  7. jhonatan barajas, comentó hace 10 meses:

    Instagram me gusta le da mejor tono y color a las fotografías es muy bueno. Buen programa

  8. Flavia, comentó hace 10 meses:

    Excelente !! Me encantan las fotos con instagram

  9. Benjamin Enriquez Franco, comentó hace 10 meses:

    Necesito descargar el programa

  10. anna maria, comentó hace 10 meses:

    Me encanta mirar fotos

  11. Jhemima, comentó hace 10 meses:

    Instagram me encanto :o

  12. Miriam martinez, comentó hace 10 meses:

    Me gusta los que la personas ponen

  13. diana espinoza, comentó hace 10 meses:

    muy bueno

  14. carlos rafael, comentó hace 10 meses:

    Instagram es lo mejor de la fotografia

  15. victor, comentó hace 5 meses:

    Instaram es lo maximo me gusta como quedan las fotos

  16. Marlene, comentó hace 5 meses:

    Me encanta es buenísimo

  17. yazmin antonio, comentó hace 5 meses:

    Me gusta mucho instagram

  18. dayana vasquez, comentó hace 5 meses:

    Buen Dia!!!